Susana Díaz se ofrece para liderar una oposición «responsable y constructiva»

La expresidenta andaluza está dispuesta a repetir como candidata del PSOE


REDACCIÓN

La secretaria general del PSOE-A y presidenta de la Junta en funciones, Susana Díaz, ha confirmado este viernes que liderará una oposición «responsable, constructiva y útil» en el Parlamento andaluz y ha expresado su disposición a presentarse a las próximas elecciones autonómicas para volver a recuperar el Gobierno de la comunidad.

En rueda de prensa en la sede regional del PSOE-A, Susana Díaz ha indicado que de hecho los socialistas andaluces están ya preparados para afrontar las elecciones autonómicas cuando sean, sobre todo, después de haber oído al presidente de Ciudadanos (C's), Albert Rivera, o a un dirigente de la «extrema derecha» de Vox hablar de elecciones «inminentes».

En cuanto al futuro Gobierno de coalición entre PP y Ciudadanos (Cs), presidido por Juanma Moreno, y que cuenta con el apoyo de Vox, Susana Díaz ha manifestado que nace como un «pato cojo» y marcado por la «inestabilidad», con «desconfianza» entre los propios partidos que confirman ese «tridente» de la derecha y extrema derecha.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Susana Díaz se ofrece para liderar una oposición «responsable y constructiva»