Los Mossos investigan la muerte a cuchilladas de una vecina de Banyoles y buscan a su hija

La Voz REDACCIÓN / AGENCIAS

ESPAÑA

@MOSSOS

Otro hijo de la víctima fue quien localizó el cuerpo de su su madre desnuda, a los pies de su cama, con diversas puñaladas y en medio de un gran charco de sangre

10 ene 2019 . Actualizado a las 07:58 h.

Los Mossos d’Esquadra investigan la muerte de una vecina de Banyoles (Pla de l’Estany) de unos 50 años de edad que habría sido localizada por uno de sus hijos en su vivienda, con diversas puñaladas y en medio de un charco de sangre .

Según ha avanzado la Ser y ha confirmado Efe de fuentes de la investigación, los hechos se conocieron sobre las 21.00 de ayer miércoles, cuando un hijo de la víctima llegó a su casa y encontró a su madre desnuda, a los pies de su cama, con diversas puñaladas y en medio de un gran charco de sangre.

El joven llamó a Emergencias y en pocos minutos se han presentado en la casa sanitarios y Policía Local. Poco después han llegado los Mossos y se ha confirmado la muerte violenta de la víctima. En la habitación también localizaron un cuchillo, que podría ser el arma del crimen, que parecía que se había intentado limpiar con una toalla.

Los agentes también encontraron sobre la cama una nota manuscrita de despedida que sospechan ha escrito una hija menor de la mujer, a la que están buscando por su posible implicación en la muerte de su madre. Los agentes del Área de Investigación Criminal (AIC) de Girona se han hecho cargo del caso y está previsto que esta noche hagan una primera inspección y vuelvan esta mañana a practicar otra más detallada..