Al menos diez heridos y catorce evacuados en un incendio en una casa de Barcelona

Los Bomberos han rescatado a tres personas que se habían refugiado en la azotea y a otro vecino que se había quedado en el interior de su piso


REDACCIÓN

Diez personas han resultado afectadas por inhalación leve de humo en un incendio originado en una casa del barrio del Clot de Barcelona, de la que los Bomberos han rescatado a cuatro inquilinos y diez más han salido por su propio pie huyendo de las llamas y la intensa humareda. Según han informado fuentes municipales, el incendio se ha originado hacia las nueve de la mañana en la planta baja de una casa situada en la confluencia de las calles del Clot y Espronceda. Los Bomberos han rescatado a tres personas que se habían refugiado en la azotea y a otro vecino que se había quedado en el interior de su piso.

Además, diez vecinos han salido del edificio por su propio pie, huyendo de las llamas y el humo, informa Efe. De hecho, diez personas han sido atendidas por los servicios de emergencia por inhalación leve de humo. De ellas, tres han recibido el alta «in situ», mientras que las otras siete han sido trasladadas a centros hospitalarios, aunque todas en estado leve.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Al menos diez heridos y catorce evacuados en un incendio en una casa de Barcelona