Detenida una madre en Valencia que dejó solos a dos hijos para irse al bar

LA VOZ REDACCIÓN

ESPAÑA

EUROPA PRESS

Vivía en una casa llena de basura con los dos niños de 6 y 12 años y en algunas de las estancias había restos de excrementos de animales.

08 ene 2019 . Actualizado a las 08:04 h.

La Policía Nacional detuvo el pasado viernes en Valencia a una mujer de 40 años como supuesta autora de un delito de abandono de familia, ya que supuestamente dejó solos durante cerca de seis horas a sus dos hijos de 6 y 12 años para acudir a un bar, donde no le quisieron servir más alcohol. La mujer es de origen lituano y los niños han sido trasladados a un centro de menores.

Los agentes averiguaron que la mujer había solicitado una cerveza en un bar del distrito de Patraix y que la propietaria le dijo que se marchara, momento en que un testigo le contó a uno de los agentes que los hijos menores de la mujer podrían estar solos en la vivienda. Los policías acudieron con la madre de inmediato al domicilio y descubrieron allí a sus hijos de 6 y 12 años solos en la vivienda, que se encontraba desordenada y con «falta importante de limpieza» y algunas de las estancias con restos de excrementos de animales.