El juez envía a prisión al acusado de asesinar a su novia en Laredo

La mató en su propia casa, asestándole varias puñaladas


El titular del Juzgado de Instrucción número 1 de Laredo ha decretado este viernes por la tarde el ingreso en prisión del acusado de asesinar a su pareja en la localidad cántabra. La mató en su propia casa, asestándole varias puñaladas.

Según ha adelantado a Efe el delegado del Gobierno en Cantabria, Pablo Zuloaga, el hombre -T.S.M.R., de 29 años y ecuatoriano- será trasladado a la prisión de El Dueso en Santoña. Tras entregarse y supuestamente haber reconocido que mató a puñaladas y con «ensañamiento», según los investigadores, a su novia, Rebeca, de 26 años y de nacionalidad dominicana, ingresó en los calabozos de la Policía Local de Laredo, desde donde este viernes por la mañana fue trasladado al juzgado para declarar.  

Rebeca fue la primera víctima de violencia machista en el 2019 en España y deja a una hija huérfana, de cinco años, en la República Dominicana, su país natal.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El juez envía a prisión al acusado de asesinar a su novia en Laredo