Los padres de Gabriel Cruz recogen sonrisas en nuevo espacio «Ballena» dedicado a su hijo

Ángel Cruz y Patricia Ramírez han dibujado en el suelo junto a los niños peces con tizas de colores

;
El Pescadito ya tiene su ballena Centenares de personas se han reunido en el monumento restaurado en el paseo marítimo de Almería para rendir homenaje al pequeño Gabriel

Redacción / Agencias

Ángel Cruz y Patricia Ramírez, los padres de Gabriel, el pequeño que fue asesinado por Ana Julia Quezada, que era pareja de su progenitor, han inaugurado hoy en Almería el espacio «Ballena», dedicado a su hijo, recogiendo «sonrisas» y agradeciendo el cariño recibido.

«Quiero agradeceros que hayáis venido con una sonrisa. Era una manera de intentar devolveros a todos vosotros el cariño que nos distéis y sobre todo a los niños, que es a los que hay que proteger y que también lo dieron todo por nosotros», ha dicho Patricia, según informa Efe, tras descubrir una placa dedicada a «Gabriel Cruz y la Buena Gente».

Espacio La Ballena dedicado a Gabriel Cruz
Espacio La Ballena dedicado a Gabriel Cruz

Junto al alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco (PP), Ángel y Patricia han recordado que desde hoy y hasta el próximo día 4 de enero estará en marcha una campaña benéfica para los niños en la que se podrán donar alimentos, ropa y utensilios de higiene de primera necesidad.

En las carpas instaladas en las inmediaciones de la «Ballena de Gabriel y la Buena Gente», los padres del niño han participado junto con decenas de menores en un Taller de Pescaítos en el que se han dibujado en el suelo peces con tizas de colores.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
12 votos
Comentarios

Los padres de Gabriel Cruz recogen sonrisas en nuevo espacio «Ballena» dedicado a su hijo