Se ahorca después de agredir a su expareja en Llanes

La Voz

ESPAÑA

GUARDIA CIVIL

El joven, al que la Guardia Civil buscaba por agredir con un cuchillo a su exnovia, se quitó la vida en una zona arbolada de La Llera

26 dic 2018 . Actualizado a las 07:59 h.

Un joven al que buscaba la Guardia Civil por la comisión de un supuesto delito de violencia machista tras la denuncia de su exnovia fue hallado al mediodía de ayer, ahorcado, en las cercanías de la localidad de Bricia, en el concejo de Llanes. El joven era buscado por la Guardia Civil desde las 23:00 horas del día de Nochebuena, cuando entró en el domicilio de su exnovia con la intención de proponerle reanudar la relación. Tras la negativa de la mujer, el joven agredió a su exnovia con un cuchillo que presuntamente portaba consigo, provocándole diversas heridas, por lo que la joven presentó denuncia por estos hechos. Además, según vecinos de la zona, intentó arrollar a la madre de la joven con el automóvil con el que huyo del lugar de los hechos.

Según fuentes del Instituto Armado, el cadáver fue localizado en una zona conocida como La Llera a las 12:15 horas y trasladado, a partir de las 13:15 horas, al Instituto de Medicina Legal de Oviedo para realizarle la autopsia, informa EFE.