Susana Díaz replica a Ferraz que el PSOE andaluz «no necesita» ser regenerado

La Voz REDACCIÓN

ESPAÑA

CRISTINA QUICLER | AFP

Reitera que no piensa dimitir y señala que solo se presentará a la investidura si consigue los apoyos necesarios

04 dic 2018 . Actualizado a las 12:41 h.

La presidenta andaluza en funciones, Susana Díaz, ha replicado hoy a Ferraz que el PSOE andaluz «no necesita» ser regenerado.  «Se regenera aquello que está degenerado y yo lidero un partido decente, honesto y trabajador, que ha tenido la confianza de más de un millón de andaluces», ha destacado hoy en una entrevista en la cadena SER.

A pesar de que desde la dirección nacional le han mostrado la puerta de salida, Susana Díaz ha reiterado hoy que no tiene intención de dimitir. «Si hubiera perdido me hubiera ido a mi casa pero hemos ganado las elecciones y tenemos una responsabilidad», ha destacado.

Además ha señalado que solo se presentará a la investidura si consigue los apoyos necesarios e insiste en que hablará con todas las fuerzas políticas menos con Vox. «Voy a intentar hablar con todas las fuerzas políticas menos con VOX», ha sentenciado esta mañana. En una entrevista en Espejo Público de Antena 3 ha añadido que «nunca pediría el voto de ese partido de extrema derecha». 

«Tendré que reflexionar si me he equivocado. Han sumado los que han hablado de las banderas, de Cataluña...», ha dicho a presidenta andaluza en funciones.  

.