Independentistas, antifascistas y prostitutas boicotean un acto de Manuel Valls en el Raval

La Voz REDACCIÓN

ESPAÑA

EUROPA PRESS

El exprimer ministro francés y aspirante a la alcaldía de Barcelona ha tenido que salir escoltado

04 dic 2018 . Actualizado a las 19:33 h.

Independentistas, antifascistas y prostitutas, entre miembros de otros colectivos, han boicoteado esta mañana un acto de Manuel Valls, candidato a la alcaldía de Barcelona, en el Raval. El exprimer ministro francés ha tenido que salir escoltado antes la acción de este grupo de manifestantes, formado por unas cincuenta personas.

Manuel Valls ha realizado su intervención entre silbidos y gritos en la plaza Salvador Seguí y ha advertido de que no le callarán y que no tiene miedo de estos «intolerantes».

Posteriormente, Valls ha abandonado el espacio rodeado por partidarios y agentes de la Guardia Urbana, que han hecho un cordón para cortar el paso a los manifestantes por una de las estrechas calles del barrio, informa Europa Press.

Tanto Albert Rivera como Inés Arrimadas ya han mostrado su rechazo ante estos hechos. «Los totalitarios separatistas vuelven a acosar e insultar a @manuelvalls en Barcelona. Tienes todo mi apoyo, Manuel, seguiremos defendiendo la libertad, la unión y la democracia por toda Cataluña y por toda España», ha escrito en su cuenta de Twitter el líder de Ciudadanos.

 «Todo mi apoyo a Manuel Valls ante un nuevo ataque intolerable por parte del separatismo. Los demócratas seguiremos defendiendo la libertad, la igualdad, la solidaridad y la unión», ha tuiteado la líder de Ciudadanos en Cataluña.