Muere una chica de 17 años tras recibir una puñalada en Alcorcón

La Voz REDACCIÓN / AGENCIAS

ESPAÑA

Atlas

El padre de la víctima denuncia que la joven recibía amenazas en WhatsApp por parte de la novia de su expareja

26 nov 2018 . Actualizado a las 19:51 h.

Una joven de 17 años que fue apuñalada en el abdomen anoche en Alcorcón ha fallecido esta madrugada en el Hospital Fundación de esta localidad madrileña, según ha informado la Policía Nacional, que investiga las circunstancias del suceso y que busca al autor de la agresión.

El padre de la menor ha asegurado que su hija recibía amenazas a través del WhatsApp de la novia de su expareja, a quien habría llamado «drogadicta». Así lo ha manifestado ante las cámaras de Telemadrid, declaración recogida por Europa Press, donde ha comentado que su hija ya le había advertido de las amenazas que recibía desde hace semanas.

La joven, de 17 años, falleció esta noche en la Fundación Hospital Alcorcón tras recibir una puñalada mortal en el abdomen. El suceso se produjo en el interior de un local de albañilería ubicado en la confluencia de la calle Desmonte con la calle Cuenca. El suceso habría tenido lugar cerca de donde la joven fallecida vivía con su actual pareja. Fuentes policiales han señalado a Europa Press que descartan que se trate de un caso de violencia de género y que se encuentran investigando la autoría del crimen.

«Mi hija tenía miedo. Se sentía amenazada. Intenté hablar con el padre de la chica, que trabaja en la Guardia Civil. Mi hija me decía que estaba loca», ha señalado el padre. Además, ha manifestado que sospecha que la agresora ha sido esta chica, ya que en el momento de los hechos ella estaba hablando con una de sus amigas y esta le ha comentado que escuchó la voz de la joven que la amenazaba. «Nunca pensó que llegaría a tanto. El sábado hablé con mi hija y me dijo que la había dejado de amenazar. Yo estaba contento», ha señalado el progenitor.

El servicio de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid recibió una llamada sobre las diez de la noche indicando que había una mujer herida ensangrentada en el suelo. Al lugar del suceso acudieron efectivos del SUMMA en una UVI Móvil, que localizaron en el lugar a la joven con una herida de arma blanca en el abdomen con evisceración y en parada cardiorrespiratoria. Los efectivos médicos efectuaron maniobras de reanimación cardiopulmonar y tras ser estabilizada la víctima fue trasladada al Hospital Fundación de Alcorcón, donde finalmente ha fallecido.

También en La Voz