Detenidos una docena de jóvenes en Santa Coloma por una agresión sexual

la voz

ESPAÑA

Dos de los agresores acosaron a la joven en el interior del metro mientras que el acompañante de la víctima resultó herido al recibir una puñalada

11 nov 2018 . Actualizado a las 21:11 h.

La policía local de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona) ha detenido a una docena de jóvenes acusados de agredir sexualmente a una joven en el interior del metro en esta localidad. La Cadena SER ha avanzado la agresión y que los jóvenes detenidos son extutelados, de origen magrebí y que vivían en una casa okupada de la ciudad. Fuentes policiales han confirmado que los jóvenes habían sido detenidos anteriormente por robo y debido a que muchos de ellos se habían contagiado de sarna, hubo que desinfectar los coches y las instalaciones de la Policía. 

Los Mossos d'Esquadra han confirmado a Efe que se ha abierto una investigación sobre los hechos a partir de las diligencias que ha abierto la policía local de Santa Coloma. Al parecer, dos de los agresores acosaron a la joven en el interior del metro, realizándole tocamientos en la estación de Can Peixauet, mientras que su acompañante resultó herido al recibir una puñalada, aunque se encuentra fuera de peligro.