Albert Rivera cancela su agenda de hoy tras sufrir una lesión jugando al tenis

El líder de Ciudadanos tenía previsto participar en un mitin en Andalucía


Albert Rivera ha tenido que cancelar su agenda prevista para este sábado tras sufrir una lesión jugando al tenis. Según recoge Europa Press, el presidente de Ciudadanos tenía previsto participar en un acto público en Málaga en el marco de las elecciones autonómicas del 2 de diciembre. Rivera comparecería junto al candidato de su formación a la Presidencia de la Junta, Juan Marín, y el número uno por la provincia de Málaga, Javier Imbroda, en plena polémica por las presuntas presiones para intentar atraer al cabeza de lista malagueño del partido naranja a la formación popular.

Albert Rivera sí que ha querido dedicar a los asistentes unas palabras a través de un breve vídeo en el que ha prometido que pronto estará «por ahí para que Andalucía consiga un cambio». «Después de 40 años de lo mismo hace falta ilusionarse con Andalucía», ha manifestado, añadiendo después «en breve nos veremos; os prometo que estaré ahí y os prometo que lo vamos a dar todo para que Andalucía abra una nueva etapa», ha concluido.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos
Comentarios

Albert Rivera cancela su agenda de hoy tras sufrir una lesión jugando al tenis