Una mujer muere por los golpes que le propinaron tres ladrones que entraron a robar en su casa

La Voz REDACCIÓN

ESPAÑA

@MOSSOS

La víctima, que fue agredida junto a su marido, tenía 65 años y era de nacionalidad holandesa

19 oct 2018 . Actualizado a las 19:42 h.

Una mujer de 65 años ha fallecido este viernes a consecuencia de los golpes que le  propinaron unos ladrones a los que sorprendió robando en su casa, en la localidad catalana de Calella. Los Mossos d'Esquadra están investigando el caso, en el que también resultó agredido el marido de la fallecida, según informó el cuerpo policial y recoge Europa Press.

Los Mossos fueron alertados el pasado jueves por la noche de la presencia de una mujer herida de gravedad en su residencia en Calella (Barcelona).

En el momento de los hechos, ocurridos en torno a las 22.00 horas, en el domicilio se encontraban la mujer, de nacionalidad holandesa, y su marido, quienes descubrieron a tres personas intentando robar en el huerto de la finca.

Al verse sorprendidos, los ladrones atacaron y agredieron al matrimonio, y la mujer sufrió heridas de mayor gravedad y murió al día siguiente de los hechos en el hospital, mientras el que el hombre sufrió heridas de menor gravedad.

Una vez realizada la autopsia, se ha constatado que la causa de la muerte fueron las heridas sufridas por parte de los atacantes, a los que la División de Investigación Criminal trata de localizar.