Un hombre agrede a su esposa y se suicida tras ser sorprendido por su hijo menor

Redacción LA VOZ

ESPAÑA

El hombre, al darse cuenta que su hijo había visto la agresión, cogió un cuchillo en la cocina y se autolesionó

17 oct 2018 . Actualizado a las 11:12 h.

Un hombre se ha suicidado en una vivienda de Molina de Segura (Murcia) después de que fuera sorprendido por su hijo menor agrediendo con una botella a su mujer. Según informa a Efe un portavoz de la Policía, los hechos ocurrieron anoche, sobre las 23.15, cuando, el hombre, de 39 años y de nacionalidad ecuatoriana, agredió, por causas que aún se investigan, en el salón de la vivienda a su esposa, una mujer boliviana de 38 años que fue trasladada en estado grave al hospital tras las lesiones sufridas en el cuello. La víctima fue intervenida esta madrugada y, según detalla Efe, su vida no corre peligro.

El hijo de ambos, de 13 años, presenció la agresión. Fue, entonces, cuando el padre, al darse cuenta que había sido sorprendido por el menor, salió corriendo de la estancia hacia la cocina, donde cogió un cuchillo y se autolesionó en el abdomen, falleciendo en el acto.

Fue este propio menor el que llamó al 112 reclamando auxilio. Al parecer el otro hijo menor del matrimonio se encontraba durmiendo en su habitación y no fue testigo de lo ocurrido.