Un hombre mata de un disparo a su pareja y atropella a la hija de ella en Gerona

La Voz REDACCIÓN

ESPAÑA

El supuesto crimen de violencia machista se produjo en la localidad de Sant Joan les Fonts. El agresor, un hombre de 53 años y de nacionalidad española, fue hallado ahorcado pocas horas después

06 oct 2018 . Actualizado a las 20:11 h.

Un hombre ha matado de un disparo a su pareja y ha atropellado a la hija de ella en la localidad de Sant Joan les Fonts, en la provincia de Gerona. Según ha informado la policía autonómica a la agencia EFE, el presunto autor del homicidio, un hombre de 53 años y de nacionalidad española, fue localizado horas después muerto en el municipio de Montagut, situado a pocos kilómetros de donde se cometió el crimen. El hombre, según señalan fuentes de la investigación, se habría ahorcado para acabar con su vida. Tenía denuncias previas y orden de alejamiento.

Según han informado fuentes de la policía autonómica catalana, el suceso ha ocurrido sobre las 15.30. Sant Joan les Fonts es una localidad de apenas 3.000 habitantes de la comarca de La Garrotxa donde se celebraba una feria con presencia de visitantes y diferentes actividades programadas. El hombre ha disparado en la vía pública a su pareja, una mujer de 48 años, y, posteriormente, atropelló con el coche a la hija de la víctima, que está siendo atendida de heridas de carácter grave en el Hospital Josep Trueta de Gerona. 

Fuentes de la investigación han confirmado que el presunto autor del homicidio, de nacionalidad española, mantenía una relación sentimental con su víctima, aunque no han podido precisar si aún la la tenían o la habían finalizado.