El marido de Ana Rosa Quintana niega que contratase a Villarejo por un caso judicial en Granada

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

ESPAÑA

MANUEL H DE LEON | EFE

El empresario asegura que «no hay vinculación entre el caso Marchelo y la pieza separada del caso Villarejo denominada Pintor»

21 sep 2018 . Actualizado a las 08:13 h.

El empresario Juan Muñoz Támara, marido de Ana Rosa Quintana, niega en un escrito remitido a La Voz que contratase al comisario jubilado José Manuel Villarejo en relación con el caso Marchelo, que instruye un tribunal de Granada. Muñoz Támara responde así a una información publicada en La Voz el pasado lunes y firmada por Mateo Balín, de la agencia Colpisa, bajo el título de «Investigan si el marido de Ana Rosa Quintana contrató a Villarejo por un caso de corrupción en Granada».

En una petición de rectificación, el empresario asegura que «no hay vinculación entre el caso Marchelo y la pieza separada del caso Villarejo denominada Pintor; ninguna línea de investigación existe al respecto que permita relacionarlos». Señala que es «rotundamente falso» que haya tenido la intención de «influir malintencionadamente en decisiones de la Audiencia de Granada». El empresario califica de «maquiavélico y absolutamente infundado» relacionar a la Audiencia de Granada con el caso Pintor. «Ni yo, ni ningún otro miembro de mi familia hemos presentado recurso de apelación solicitando el archivo del caso Marchelo, independientemente de que no exista posibilidad de archivar un caso por dilaciones indebidas», continúa el texto remitido por el empresario.

Juan Muñoz Támara invoca el derecho de rectificación porque considera que la información publicada daña su imagen ante representantes de las más altas instancias judiciales de la provincia de Granada.