El hombre encontrado muerto en un ascensor de la Paz llevaba una llave maestra

La Policía Nacional trata de identificar el cadáver, que fue localizado al fondo del hueco del elevador


Madrid

La Policía Nacional trata de identificar la filiación del cadáver del hombre de entre 50 y 60 años hallado este martes en el foso de un ascensor en el Hospital de La Paz y continúa la investigación para esclarecer las causas de las muerte.

Fuentes policiales han señalado que el hombre no portaba DNI ni otra documentación identificativa. Todo indica que llevaba un par de días muerto y se le practicará previsiblemente mañana la pertinente autopsia al cadáver, que a raíz de la caída presenta politraumatismo.

El hombre llevaba consigo la llave maestra del elevador, por lo que la Policía investiga si se trata de un suicidio o de un accidente laboral.

Fuentes de la investigación han informado que, en principio, se descarta que se trate de un homicidio y que las pesquisas se dirigen a determinar si el hombre, que llevaba muerto uno o dos días, se suicidó o tuvo un accidente, ya que portaba la llave maestra del ascensor.

El cadáver, vestido con ropa de calle, fue localizado al fondo del hueco del ascensor, tendido boca arriba, sobre las 9.00 horas de ayer cuando los trabajadores de mantenimiento del hospital han dado el aviso al detectar la presencia del cuerpo.

El cuerpo desprendía ya olor, si bien la revisión del ascensor del hospital se llevó a cabo después de que en la noche del lunes algunas personas alertaran de que el elevador hacía ruido.

La conmoción de Carme Chaparro o cuando la realidad supera a la ficción

M. Pérez
.

La periodista se mostró conmocionada ante la noticia de la aparición de un cadáver en el hueco del ascensor del hospital de La Paz

Ese dicho de que la realidad supera la ficción cobraba en las últimas horas especial sentido, al menos para la periodista y escritora Carme Chaparro, que se mostraba conmocionada ante un suceso ocurrido en Madrid. Hace unas horas, los bomberos hallaban en el hueco del ascensor del Hospital de La Paz el cadáver de un hombre que llevaba varios días allí muerto, alertados por el fuerte hedor que desprendía el ascensor. Se trataría de un hombre de entre 50 y 60 años que no portaba ningún tipo de documento identificativo. Todo indica según las primeras investigaciones que no se trata de un trabajador del centro y llevaba ropa de calle. principio no es trabajador del centro y llevaba ropa de calle. También aseguran que el cuerpo, frente a lo que se había barajado en un principio, no portaba ninguna nota manuscrita. Podría tratarse de un suicidio o de un accidente, pero todas las líneas permanecen abiertas. 

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
9 votos
Comentarios

El hombre encontrado muerto en un ascensor de la Paz llevaba una llave maestra