Una mujer es asesinada por su pareja en Collado Villalba

La Guardia Civil ha detenido a un varón de nacionalidad rumana de 59 años


La Guardia Civil ha detenido esta madrugada a un varón rumano de 59 años acusado de matar a su mujer, de la misma nacionalidad, en la plaza de la Estación de la localidad madrileña de Collado Villalba.

Fuentes de la Guardia Civil han informado de que el suceso ha ocurrido sobre las 00:50 horas cuando se recibió el aviso de un altercado en la plaza de la Estación de esta localidad de la sierra madrileña.

Hasta el lugar se ha desplazado un equipo del Servicio de Urgencia Médica de Madrid (SUMMA) que ha encontrado a la mujer en parada cardiorrespiratoria, con un fuerte golpe en la cabeza.

Los sanitarios, a pesar de las maniobras de reanimación, no pudieron revertir la parada y confirmaron el fallecimiento, han explicado fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112. Los investigadores están a la espera de que se le practica la autopsia a la víctima para determinar las circunstancias de la muerte.

Posteriormente, la Guardia Civil ha detenido a su pareja sentimental, un varón de nacionalidad rumana de 59 años. Según las mismas fuentes, no había denuncias previas de la pareja. Se trata de la víctima por violencia machista número 21 en lo que va de año, el segundo en la Comunidad de Madrid y el cuarto en España en los últimos tres días.

Detenido el presunto asesino y expareja de la joven asesinada en Lepe

Efe
Concentración celebrada en memoria de Cristina Marin, la joven apuñalada mortalmente a manos de su expareja
Concentración celebrada en memoria de Cristina Marin, la joven apuñalada mortalmente a manos de su expareja Efe

Estaba escondido a unos diez kilómetros de la localidad en la que se produjo la agresión mortal

La Guardia Civil ha detenido al presunto asesino y expareja de Cristina M.. La joven de nacionalidad rumana de 24 años, que fue encontrada muerta ayer en su casa de Lepe (Huelva) con varias puñaladas. Fuentes de la investigación han confirmado a Efe que el presunto autor de los hechos, la expareja de la joven, estaba escondido en Tariquejos, un núcleo poblacional a unos diez kilómetros de la localidad donde se produjeron los hechos.

 Cristina M., que el próximo sábado habría cumplido 25 años, llegó a Lepe en el 2014 para trabajar en la recogida de la fresa, como decenas de mujeres compatriotas, aunque decidió quedarse a vivir en la localidad con su pareja, con la que entonces ya tenía una hija.

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

Una mujer es asesinada por su pareja en Collado Villalba