Mata su mujer y se arroja por la ventana en La Felguera

La Voz / Agencias REDACCION

ESPAÑA

El lugar del suceso
El lugar del suceso Google Maps

El hombre habría dejado una nota manuscrita para disculparse con sus hijos

07 jul 2018 . Actualizado a las 00:35 h.

Un hombre ha matado a su mujer en su vivienda de la calle Juanito Perotti, en el barrio de La Campa, en la Felguera y posteriormente se ha tirado por la ventana, según han informado fuentes de la Policía Nacional a Europa Press. El hijo del matrimonio sufrió un ataque de ansiedad tras conocer el suceso que fue conocido al encontrase el cuerpo del hombre en la calle pasadas las 7.00 de la mañana. Los agentes de la Policía Nacional se encuentran en estos momentos investigando el suceso en el lugar de los hechos, sin que por el momento puedan facilitar mas información al respecto. En una primera inspección los agentes han encontrado en la vivienda una nota manuscrita, al parecer escrita por el hombre y dirigida a sus hijos.

El Tribunal Superior de Justicia de Asturias (TSJA) ha informado este viernes de que el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Langreo, en funciones de guardia, aun no ha recibido los atestado relacionados con el caso, pero ha ordenado ya el levantamiento de los dos cadáveres. Asimismo ha constatado que no existían denuncias previas registradas entre el matrimonio.

Hace apenas unas semanas, los vecinos de Gijón quedaron conmocionados al conocer el caso de un suicidio pactado de un matrimonio de ancianos que se quitó la vida después de vivir un tiempo en una residencia.