Cospedal y Feijoo escenifican su sintonía en un acto con afiliados en A Coruña

La candidata a liderar el PP califica al presidente gallego de «referente de consenso»

.

A Coruña

A menos de una semana de que el PP elija nuevo presidente, la candidata María Dolores de Cospedal y el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijoo, escenificaron esta mañana su sintonía en un acto con afiliados en A Coruña en el que el político de Os Peares subrayó que Cospedal «no viene aquí a aprender, esta se lo sabe», tras «servir a España tanto en el Gobierno como en la oposición». Feijoo celebró el eslogan de campaña de la exministra de Defensa -«El partido, primero»-, que consideró tan «claro y diáfano» como el suyo en las autonómicas del 2016 y que, advirtió, «si este eslogan es votado por la mayoría, hay que cumplirlo».

En un acto que incluyó intervenciones espontáneas de afiliados anunciando su voto a Cospedal y suscitando el aplauso cerrado de los asistentes, la candidata calificó a Feijoo de «referente de consenso, concordia y de cómo se tienen que hacer las cosas».

Cospedal cargó contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, al que acusó de entregar RTVE a Podemos para convertirla en un «aparato de propaganda, manipulación, odio y división», en contraposición con «la defensa de la pluralidad informativa» que, dijo, caracteriza al Partido Popular.  

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
22 votos
Comentarios

Cospedal y Feijoo escenifican su sintonía en un acto con afiliados en A Coruña