Encuesta: ¿Verías una entrevista en televisión a algún miembro de la Manada?

La Voz

ESPAÑA

José Ángel Boza, el tercer miembro de La Manada que se ha presentado ante el juzgado de Sevilla
José Ángel Boza, el tercer miembro de La Manada que se ha presentado ante el juzgado de Sevilla Pepo Herrera / Efe

Las redes se movilizan contra la hipotética presencia de uno de los cinco miembros de la Manada en televisión

25 jun 2018 . Actualizado a las 17:35 h.

Ningún medio lo ha confirmado, pero por las redes ha circulado el rumor de que al menos uno de los cinco miembros de la Manada estaría negociando una entrevista en televisión. La escritora Rosa Montero alertó el sábado de que «varias televisiones ya están negociando entrevistas» con la excusa de «la libertad de expresión».

Usuarios de Twitter se movilizaron para unirse a la advertencia y exigir la fuga de anunciantes del programa que decida llevar a cabo la entrevista. Esta circunstancia pasó con el programa La Noria, de Telecinco, que en 2011 llevó a su plató a la madre de El Cuco, uno de los acusados por el crimen de Marta del Castillo, previo pago a la entrevistada. El espacio de la cadena de Mediaset se quedó sin anunciantes tras la emisión y acabó siendo retirado de la parrilla. El mismo canal había entrevistado años antes a El Rafita, uno de los autores del asesinato de Sandra Palo

En esta encuesta puedes mostrar tu opinión sobre si estarías de acuerdo en que José Ángel Prenda, Jesús Escudero, Ángel Boza, Alfonso Jesús Cabezuelo o Antonio Manuel Guerrero apareciesen en televisión para ofrecer su testimonio.