Podemos prefiere cocinar a Bescansa a fuego lento: «No vamos a tomar ningún tipo de acción»

Francisco Balado Fontenla
Fran Balado MADRID | LA VOZ

ESPAÑA

BENITO ORDOÑEZ

El futuro de la diputada gallega está sentenciado y solo es cuestión de tiempo, y las presiones desde los afines a Pablo Iglesias se acentúan para que abandone su escaño. Bescansa ha dicho hoy que no se le pasa por la cabeza dimitir

23 abr 2018 . Actualizado a las 14:47 h.

A fuego lento. Así es como espera cocinar Podemos a la diputada gallega Carolina Bescansa tras la filtración «por error» de un documento estratégico en el que supuestamente planeaba una alianza con Iñigo Errejón para desbancar a Pablo Iglesias del poder. «Lo hemos hablado, y no vamos a tomar ningún tipo de acción», dijo el secretario de Organización, Pablo Echenique, en la rueda de prensa tras la reunión de la ejecutiva de este lunes. «Todo el mundo ha visto lo que ha pasado».

De momento Podemos no ejecutará la salida inmediata de Bescansa, pero su futuro en el partido está escrito. Solo es cuestión de tiempo. En realidad está totalemente señalada ya desde mucho antes de que la pasada pasada se desatara la crisis de dicho documento.

Carolina Bescansa ha dicho hoy, en declaraciones a La Sexta, que no se le pasa por la cabeza dimitir. Ha asegurado que no hay ningún motivo para ello y que «sería un disparate».