Twitter se mofa del PP después de que este pidiera ayuda para «esclarecer» el «montaje contra Cifuentes»

Los populares de la Comunidad de Madrid buscan a través de la red social pistas que les permitan saber quién filtró las informaciones del máster


El PP de la Comunidad de Madrid ha decidido echar mano de Twitter para tratar de reunir «pistas» que le permitan «esclarecer» el montaje contra Cristina Cifuentes. Desde la cuenta oficial de la red social, los populares madrileños han publicado un mensaje con el que dan el pistoletazo de salida a una campaña en internet con la que pretenden buscar pistas que ayuden a esclarecer el Mastergate de su presidenta. «¿Tienes una pista para esclarecer el montaje contra @ccifuentes? Háznosla llegar», reza el mensaje puesto por el PP de Madrid, que forma parte de una estrategia con la que el equipo de gobierno pretende culpar a la oposición de una supuesta conspiración acerca de su máster.

El mensaje del PP ha sido publicado en la red social después que El Mundo informara de que «un militante del PSOE resentido con el PP» destapara el caso Cifuentes

Como era previsible, Twitter ha reaccionado con una mezcla de mofa y estupefacción llenando la red social de memes. No se sabe si habrán encontrado alguna pista, lo que sí que han recolectado es más de 3.000 respuestas, entre las que se encuentran diputados y perfiles políticos, cuentas oficiales de formaciones y usuarios anónimos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
10 votos
Comentarios

Twitter se mofa del PP después de que este pidiera ayuda para «esclarecer» el «montaje contra Cifuentes»