La madre de Ana Julia: «Tú estás loca, se te metió el demonio dentro»

La Voz

ESPAÑA

Carlos Barba | efe

Juana Cruz, conmocionada, pide perdón a España desde la la República Dominicana

14 mar 2018 . Actualizado a las 19:26 h.

«Yo le pido perdón al pueblo de España, que está primero, luego al país dominicano, que nos perdonen, nuestro apellido ahora mismo está por el suelo porque ella nos lo tiró. Nosotros no estamos procesados ni por robo, ni por asesinos, ni tenemos nada con la justicia».

Así reaccionaba este miércoles desde La Cabuya, en República Dominicana, la madre de Ana Julia Quezada ante el crimen cometido por su hija en Almería. Visiblemente conmocionada, Juana Cruz ha querido enviar un mensaje a su hija, palabras que han sido recogidas en exclusiva por Antena 3: «Por favor, piensa, tú estás loca, se te metió el demonio, por Dios».

Son las primeras declaraciones de la familia de la autora confesa de la muerte del pequeño Gabriel, que sigue detenida a la espera de la realización de nuevas pruebas judiciales. Tras prestar declaración judicial, Quezada ha sido conducida este miércoles por la tarde a la Comandancia de la Guardia Civil de Almería. El jueves, a mediodía, deberá declarar de nuevo en el juzgado.