Mueren dos bebés en un incendio en Valencia

Cuando llegaron los bomberos el fuego estaba ya muy avanzado y no se pudo evitar la destrucción de la casa


Valencia

Dos bebés han fallecido este viernes en el incendio de una vivienda vieja y aislada de tres plantas en Ontinyent (Valencia) que, según se está investigando, pudo originarse en la chimenea, aunque no se descarta ninguna hipótesis, según han señalado fuentes de la investigación a Europa Press. Una persona que estaba en el interior del inmueble, al parecer el padre de los bebés, también ha resultado afectada por quemaduras y ha ingresado en el hospital con pronóstico reservado, han detallado a fuentes sanitarias.

Los efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos han recibido el aviso del fuego sobre las 15.00 horas, tras lo que se han desplazado a la vivienda un total de 12 bomberos de los parques de las localidades valencianas de Ontinyent, Xàtiva y Alzira. En estos momentos todavía se encuentran trabajando en el lugar del siniestro.

A su llegada, las llamas estaban propagadas por toda la vivienda, por lo que han procedido a sofocarlas y rastrear el interior, hasta hallar a las dos víctimas mortales. Se trata de dos bebés, según fuentes policiales.

Otra persona que estaba en el interior de la vivienda afectada -al parecer, uno de los padres de los bebés- ha sufrido quemaduras y ha sido trasladada al Hospital de Ontinyent, donde ha ingresado con pronóstico reservado, según fuentes sanitarias. Debido a la intensidad y la virulencia del fuego, el equipamiento de los bomberos también se ha visto afectado por las llamas, destacan desde el organismo provincial. También se han desplazado al lugar efectivos de la Guardia Civil para tratar de esclarecer las causas del suceso.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Mueren dos bebés en un incendio en Valencia