El padre de Marta del Castillo: «Trágico desenlace pero al menos ya pueden descansar»

Antonio del Castillo ha trasladado el pésame a la familia de Diana Quer y lanza un mensaje a modo de crítica por las diferencias con el caso de su hija


Madrid

El padre de Marta del Castillo, Antonio del Castillo, ha trasladado el pésame a la familia de Diana Quer, la joven desaparecida en agosto del 2016 y cuyo cuerpo se ha encontrado en la madrugada de este domingo en una nave industrial abandonada en la parroquia de Asados, en el concello de Rianxo (A Coruña).

«Mi más sentido pésame a la familia de Diana Quer. Trágico desenlace pero al menos ya pueden descansar», ha escrito en Twitter el padre de la sevillana Marta del Castillo, desaparecida desde el 24 de enero de 2009, cuando tenía 17 años.

Antonio del Castillo ha aprovechado este mensaje para felicitar a la Guardia Civil por la labor de investigación que ha realizado para encontrar el cuerpo de Quer. Sin embargo, unas horas antes publicó otro mensaje que sonó a crítica tanto hacia el plano político como hacia las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

En el caso de su hija, los investigadores han rastreado el río Guadalquivir y numerosos parajes de los alrededores de Sevilla en busca de su cuerpo sin éxito. Marta fue asesinada en enero del 2009 en Camas (Sevilla) y la última búsqueda se realizó a finales del pasado mayo, operación que concluyó sin hallazgo de los restos mortales, por lo que la investigación se mantiene abierta.

La Guardia Civil ha encontrado en la madrugada de este domingo el cadáver de Diana Quer en un pozo situado en el interior de la nave industrial de la parroquia de Asados. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
37 votos
Comentarios

El padre de Marta del Castillo: «Trágico desenlace pero al menos ya pueden descansar»