Dos muertos y dos heridos al chocar un coche robado con una furgoneta en Murcia

Efe MURCIA

ESPAÑA

Los ocupantes del turismo, cuatro jóvenes, huían de la policía y colisionaron contra una furgoneta de raparto del pan, cuyo conductor falleció

24 dic 2017 . Actualizado a las 14:41 h.

Dos personas han fallecido esta madrugada en Murcia y otras dos han resultado heridas de gravedad al colisionar un turismo robado, cuyos ocupantes huían de la policía, con una furgoneta de reparto de pan en Murcia, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

El suceso ha tenido lugar pasadas las cuatro de la madrugada en la avenida Miguel Induráin de la capital, cuando cuatro jóvenes, de entre 14 y 19 años, circulaban con un coche que acababan de robar en la localidad murciana de Sangonera y al ver una patrulla de la Policía Nacional, se asustaron y aceleraron, han informado fuentes de este cuerpo.

Los agentes, al percatarse de ello, emprendieron la persecución del vehículo, que, al saltarse un semáforo en rojo, chocó contra una furgoneta de reparto de pan. A consecuencia del impacto, el conductor del turismo y el de la furgoneta de reparto de pan, de 48 años, fallecieron.

Hasta el lugar se han desplazado bomberos del SEIS del ayuntamiento de Murcia, que han sido los encargados de sacar del turismo a dos se sus ocupantes que se encontraban atrapados, así como tres Unidades Medicalizadas de Emergencias, y dos ambulancias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del 061.

Los sanitarios han atendido a los dos heridos en el lugar del siniestro, tras lo que los han trasladado en ambulancia, uno al hospital Morales Meseguer y el otro al hospital Virgen de la Arrixaca, ambos en estado grave.