La independentista Núria de Gispert desvela datos del colegio de la hija de Albert Rivera

Hace unos días la expresidenta del Parlamento de Cataluña había invitado a Inés Arrimadas a «irse a Cádiz»


Redacción

La separatista Núria de Gispert, expresidenta del Parlamento de Cataluña, está envuelta en una nueva y grave polémica después de desvelar en Twitter datos sobre el colegio donde estudia la hija de tan sólo seis años de edad de Albert Rivera

Gispert reveló el centro escolar en una respuesta al secretario general de la CUP, Quim Arrufat, que había tuiteado que «si supieran de quién son hijos los líderes de PP y Ciudadanos, dónde se han educado y a qué escuelas llevan a sus hijos no darían crédito del cinismo que se gastan».

En su respuesta, la expresidenta del Parlameno catalán escribió: ‘«Sí, comenzando por Albert Rivera que lleva a su hija a la misma ....... Y hace 'asquerosamente' política en contra de la escuela catalana. ¡Así son los de Ciudadanos!’».

Núria de Gispert ha publicado en las redes sociales desafortunados mensajes sobre los miembros de Ciudadanos, uno de los últimos en contra de Inés Arrimadas, a la que invitó a volver a Cádiz. Después publicó un tuit lamentando sus palabras. 

Votación
17 votos
Comentarios

La independentista Núria de Gispert desvela datos del colegio de la hija de Albert Rivera