Pablo Casado compara las amenazas de policías a Carmena con la protesta de Rita Maestre en la capilla

El portavoz del PP ha asegurado que no le gusta «que se insulte a nadie, ni a la señora Carmena ni a ningún otro agente de la Policía Municipal» pero tampoco le gusta «que una concejal ataque capillas»

.

El portavoz del PP, Pablo Casado, ha afirmado este lunes que no le gusta «que se insulte a nadie, ni a la señora Carmena ni a ningún otro agente de la Policía Municipal», pero tampoco le gusta que una concejal (en referencia velada a la portavoz del Gobierno municipal, Rita Maestre) «ataque capillas».

Así se ha expresado Casado tras conocerse que el Juzgado de Instrucción número 49 de Madrid investiga las amenazas e insultos que varios agentes de la Policía Municipal de la capital profirieron en un chat creado para fines laborales contra la alcaldesa, Manuela Carmena, y otros políticos, y también contra periodistas y sindicalistas.

«Imagino que se tendrá que estudiar... personalmente no me gusta que se insulte a nadie, ni a la señora Carmena ni a ningún otro agente de la Policía Local de Madrid igual que tampoco me gusta cuando el concejal de seguridad del Ayuntamiento de Madrid insulta a otras personas o concejales se meten con las víctimas del terrorismo o una concejal que invade o ataque capillas», ha asegurado Pablo Casado en la rueda de prensa posterior al comité de dirección del PP. Por ello, Casado ha apostado por ir hacia «una sociedad democrática» donde «estas cosas no se hagan». «No creo que se sea tan raro, no asaltar capillas o no insultar a nadie», ha apuntado.

En este punto ha indicado que Podemos «debe hacerse mirar la compatibilidad de sus declaraciones con lo que es una democracia homologada del siglo XXI de Europa». «Como se han formado en Ecuador, Bolivia y Venezuela, y además les han pagado bien por ello, a lo mejor se piensan que siempre actuamos así, con un señor Maduro insultando a la gente», ha aseverado a continuación.

Votación
1 votos
Comentarios

Pablo Casado compara las amenazas de policías a Carmena con la protesta de Rita Maestre en la capilla