Unos 500 estudiantes obligan a suspender el servicio en la estación de Sants en Barcelona

Efe

ESPAÑA

Atlas TV

Más de 10.000 viajeros se han visto afectados por los cortes de tráfico ferrofiario, tanto en el AVE de Barcelona y Gerona, como en diversas líneas de Cercanías

08 nov 2017 . Actualizado a las 20:54 h.

Unos 500 estudiantes han cortado durante la tarde de este miércoles las vías del AVE y de varias líneas del servicio de Cercanías en la estación de Sants de Barcelona en el marco de la jornada de huelga, lo que ha obligado a Renfe a suspender el servicio ferroviario de la estación hasta este jueves.

Convocados a las 16.00 horas en la plaza de Sants, los estudiantes se han dirigido hacia la estación y han permanecido en las instalaciones hasta las 20.00 horas, momento en el que la compañía ferroviaria comunicó por megafonía que suspendía todos los servicios de esta noche en la estación.

Los estudiantes han llegado a la estación de Sants de Barcelona al grito de «Llibertat presos polítics» y «Vaga general». Una vez allí, los manifestantes han cortado varias. Más de 10.000 viajeros se han visto afectados por los cortes de tráfico ferroviario, tanto en las vías del AVE en Barcelona y Gerona, como en diversas líneas de Cercanías, según han informado ADIF y Renfe.