Roures niega que esté en un «sanedrín» independentista


Redacción / La Voz

El empresario catalán Jaume Roures niega en un escrito remitido a La Voz que forme parte de un gabinete que dirija en la sombra el proceso secesionista y niega también que se haya declarado públicamente «independentista, o afín a ese movimiento».

Roures responde de esta forma a una información publicada por La Voz el pasado día 4 bajo el titular de «Un sanedrín en la sombra gobierna Cataluña». En una petición de rectificación de aquella información, el empresario catalán asegura que es «radicalmente incierto» que haya «formado parte de ningún grupo secreto, que ustedes denominan sanedrín, vinculado al Gobierno de la Generalitat de Cataluña, en el que se diseñan y deciden los pasos a seguir en el pretendido proceso de independencia». Asimismo, Jaume Roures señala en su escrito: «Resulta igualmente falso que me haya declarado en algún momento independentista, o afín a ese movimiento».

El empresario invoca el derecho de rectificación porque asegura que los hechos son «totalmente inciertos» y su divulgación le perjudica «gravemente». «Daña mi buen nombre y reputación».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Roures niega que esté en un «sanedrín» independentista