Dos adultos y un menor mueren tras chocar un coche y un camión en La Rioja

El suceso se ha producido hacia las 14:25 horas, en el punto kilométrico 358 de la carretera nacional 232, a su paso por Calahorra


Tres personas, dos adultos y un menor de edad, han fallecido este martes en el accidente de tráfico registrado en la N-232, a su paso por la ciudad riojana de Calahorra, al chocar frontalmente un camión y un turismo, ha detallado la Delegación del Gobierno en La Rioja en una nota.

Las tres víctimas mortales viajaban en el turismo, mientras que el conductor y único ocupante del camión ha resultado con heridas de carácter leve. El suceso se ha producido hacia las 14:25 horas, en el punto kilométrico 358 de la carretera nacional 232, en el término municipal de Calahorra.

El SOS Rioja, en su página web, ha indicado que al lugar del suceso han acudido Bomberos del Consorcio para el Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Protección Civil de La Rioja, los Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud, el Servicio de Mantenimiento de Carreteras BECSA y la Guardia Civil.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

Dos adultos y un menor mueren tras chocar un coche y un camión en La Rioja