Hallan tres cadáveres en una casa de Sevilla donde se buscaban los restos de la mujer y la menor desaparecidas

Efe DOS HERMANAS, SEVILLA

ESPAÑA

José Manuel Vidal | EFE

La Policía también buscaba a la actual pareja de la mujer, un hombre de origen turco con antecedentes policiales

02 oct 2017 . Actualizado a las 15:39 h.

El dispositivo que desde la tarde del pasado sábado excava en un patio de la localidad sevillana de Dos Hermanas ha encontrado los restos de al menos tres personas, han confirmado fuentes de la Policía Nacional.

La búsqueda está relacionada con la de Sandra Capitán, de 26 años, y de su hija Lucía, de 6 años, desaparecidas desde el pasado 17 de septiembre en el barrio sevillano de Bellavista.

La Policía también buscaba a la actual pareja de la mujer, un hombre de origen turco con antecedentes policiales.

Las fuentes aún no han confirmado a quién corresponde cada uno de los cadáveres, aunque dos de ellos fueron encontrados en primer lugar y el tercero en las primeras horas de esta mañana.

La búsqueda de los cuerpos en la vivienda se inició tras las detenciones practicadas en los últimos días que condujeron a los investigadores hasta este barrio sevillano.

En concreto, según las fuentes, uno de los detenidos habría señalado el lugar donde se podrían encontrar los cuerpos de Sandra Capitán y de su hija en una vivienda situada en el número 168 de la calle del Azofairón de la localidad sevillana.

En el patio del domicilio, los agentes localizaron una masa de hormigón nueva que tapaba el pozo ciego.

La Policía ha informado de que los cuerpos estaban enterrados en sosa cáustica, y se ha llegado a ellos tras un intenso trabajo con la ayuda de la Unidad Militar de Emergencias (UME) de la Base de Morón, que, con maquinaria pesada ha excavado para sacar a la luz todo su contenido.

Una desaparición rodeada de incógnitas

Sandra Capitán, embarazada y de 26 años y su hija Lucía, de seis años, desaparecieron de forma súbita de su vivienda en Sevilla, dejando la comida a medio hacer y sin dejar rastro.

El padre de la pequeña, separado de su madre, y la familia de Sandra Capitán denunciaron la situación ante la policía a las pocas horas y descartaron desde el comienzo que se tratase de una huida voluntaria.

A los pocos días trascendió que también se encontraba en paradero desconocido Mehmet, un hombre turco de 55 años que mantenía una relación desde hace tiempo con Sandra Capitán.