Hallan muerto a Miguel Blesa con un disparo en el pecho

La Voz AGENCIAS

ESPAÑA

Fuentes policiales investigan si el expresidente de Caja Madrid se pegó un tiro con una escopeta de caza

19 jul 2017 . Actualizado a las 14:32 h.

El expresidente de Caja Madrid Miguel Blesa ha aparecido muerto con un disparo en el pecho efectuado con una escopeta de caza en lo que parece un suicidio, han informado fuentes de la investigación.

El cadáver ha sido encontrado a las ocho de la mañana en una finca llamada Puerto del Toro, en la localidad de Villanueva del Rey, en la provincia de Córdoba, hasta la que se han desplazado agentes de la Guardia Civil y facultativos médicos que solo han podido confirmar el fallecimiento. Pese a que las primeras hipótesis apuntan a un suicidio, no se descarta que se trate de un accidente, han añadido las mismas fuentes que han señalado que Blesa frecuentaba esa finca cordobesa para cazar.

Fue un trabajador de la finca privada, de 1.600 hectáreas situada en Sierra Morena, el que alertó a los Servicios de Emergencias 112 de que una persona se encontraba tendida en el suelo con un disparo. La muerte de Miguel Blesa fue certificada a las 8.40 horas, constatando que había sido causada por la perforación en el tórax de una bala de rifle.