Gabriel Rufián se pregunta a qué eléctrica irá Pedro Antonio Sánchez

El portavoz adjunto de Esquerra Republiacana en el Congreso también se ha preguntado cuánto va a ganar el PP en las próximas elecciones autónomicas


El portavoz adjunto de Esquerra Republicana en el Congreso, Gabriel Rufián, se ha preguntado este martes por cuánto va a ganar el PP las próximas elecciones autonómicas en Murcia y a qué «eléctrica» o «embajada» irá el recién dimitido expresidente de la Región Pedro Antonio Sánchez.

«Tras la dimisión de Sánchez, tres dudas: ¿A qué eléctrica irá, a qué embajada y, por cuánto ganará el PP las próximas elecciones autonómicas?», se ha preguntado en alto el diputado independentista en los pasillos del Congreso.

Y es que Rufián ha dicho, asumir, no sin pesar, que la corrupción «le sale gratis al PP» con lo que, en la próxima cita con las urnas los murciano volverán a dar la victoria al partido de Mariano Rajoy. «Lo dicen las encuestas», se ha lamentado.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Tags
ERC
Comentarios

Gabriel Rufián se pregunta a qué eléctrica irá Pedro Antonio Sánchez