La Policía continúa la búsqueda del autor del doble crimen en un pub de Alcorcón

La declaración del superviviente del tiroteo, un hombre de 43 años que era pareja sentimental de la mujer muerta y fue herido en un muslo, ha sido fundamental para conocer la identidad del presunto homicida

El asesino del pub de Alcorcón ya ha sido identificado Sigue en busca y captura tras matar a dos personas y herir a otra

La Policía Nacional continúa la búsqueda del autor del doble crimen que tuvo lugar en la madrugada de ayer en la calle Pozas de Alcorcón al irrumpir y realizar varios disparos, según han indicado a Europa Press fuentes policiales.

Los fallecidos son un hombre de 51 años (el dueño del establecimiento) y una mujer de 39 años, ambos de nacionalidad española. Por otro lado, la declaración del superviviente del tiroteo, un hombre de 43 años que era pareja sentimental de la fallecida y fue herido en un muslo, ha sido fundamental para conocer la identidad del presunto homicida.

El dueño del establecimiento fue hallado ayer detrás del mostrador del local con varios disparos en la cabeza. La mujer se encontraba en parada cardiorespiratoria y los médicos del SUMMA trataron de reanimarla sin éxito.

Al parecer, el autor de los disparos conocía a las víctimas y se ha dado a la fuga posiblemente en un vehículo.

Votación
1 votos
Comentarios

La Policía continúa la búsqueda del autor del doble crimen en un pub de Alcorcón