Muere una mujer degollada en un piso de Alcobendas

Los vecinos alertaron esta mañana de que la puerta del piso en la que la encontraron había sido forzada y estaba abierta

;
Muere degollada una mujer de 45 años en Alcobendas La puerta de la casa de la víctima estaba forzada y abierta, y la dueña no respondía a las llamadas

Una mujer de 45 años ha muerto este jueves apuñalada en el cuello en un piso de la localidad madrileña de Alcobendas, en circunstancias que se investigan, han informado Emergencias Madrid y la Jefatura Superior de Policía. La excompañera de piso de la mujer ha asegurado que ejercía la prostitución y que «siempre tenía problemas con los clientes» por lo que, apuntó, podría ser alguno de ellos.

Sobre las 11.00 horas unos vecinos del número 4 de la avenida de España, un edificio de dos alturas en cuyo bajo hay una clínica, alertaron de que la puerta de un piso había sido forzada y estaba abierta, por lo que la Policía acudió y encontró muerta a la mujer con un corte en el cuello.

Al entrar en la vivienda los sanitarios se toparon con la víctima sobre un charco de sangre, con un corte en la zona cervical muy profundo que le había afectado a arterias y zonas vitales, ha precisado una portavoz de Emergencias. No había posibilidad de reanimación, por lo que el cuerpo quedó a disposición de los investigadores que están tomando muestras y recabando testimonios de posibles testigos.

La fallecida tenía un perro Yorkshire que ha sido recogido por una protectora de animales.

Origen de las disputas

En declaraciones a los medios, la excompañera ha dicho que estuvo viviendo con ella en un piso junto con su hija de 9 años y que «peleaba mucho con los clientes» porque no le pagaban y les quitaba «las llaves del coche, el DNI o el pasaporte» y ella le advirtió de que algún día se encontraría con algún cliente malo y le «podían hacer daño». Además, ha apuntado que era española y que tenía un hijo de 11 años que estaba con ella viernes y sábados y el resto de los días estaba con su padre.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Tags
Comentarios

Muere una mujer degollada en un piso de Alcobendas