Patxi López a Pedro Sánchez: «Bienvenido al debate de propuestas socialistas»

El exlehendakari también concurrirá a las primarias para liderar el PSOE


El exlehendakari y candidato a las primarias del PSOEPatxi López, ha dado la bienvenida a Pedro Sánchez a través de su cuenta personal de Twitter tras el anuncio que éste ha hecho en Dos Hermanas (Sevilla) de que también se presentará a la carrera para presidir el partido socialista.

«Bienvenido al debate de propuestas socialistas @sanchezcastejon: ahora toca confrontar proyectos y dejar que los militantes decidan», con estas palabras López se ha dirigido a Sánchez por primera vez desde que se haya conocido la noticia de que el exlíder socialista es, por ahora, el segundo candidato para presentarse a las primarias del partido.

Tras anunciar esta decisión en la localidad sevillana de Dos Hermanas, Sánchez ha dicho que quiere volver a liderar el partido con una candidatura «de la militancia» para «recuperar» al PSOE, por lo que competirá con el exlehendakari Patxi López, que ya anunció su intención de concurrir a las primarias del partido.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Patxi López a Pedro Sánchez: «Bienvenido al debate de propuestas socialistas»