Colau anuncia que está embarazada y prevé seguir «con normalidad» con sus obligaciones

Europa Press

ESPAÑA

Leonardo Muñoz | EFE

La alcaldesa de Barcelona asegura que su estado aumenta su motivación para hacer una ciudad mejor  «para los que ya están y para los que vendrán»

22 oct 2016 . Actualizado a las 18:41 h.

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha anunciado este sábado que está embarazada de trece semanas de un niño y que tiene intención de seguir con sus obligaciones «con normalidad» durante la gestación.

En un apunte en Facebook recogido por Europa Press, Colau ha compartido la noticia «muy feliz» y ha reflexionado sobre la maternidad y como afecta a la vida de las mujeres.

«Cada mujer vive la maternidad a su manera, por suerte somos muchas y diversas. A mí ser madre me ha dado fuerza y me ha hecho muy feliz», ha publicado. 

Colau también ha asegurado que ser ya madre de un niño, Luca, le ha hecho «mejor persona» y le ha ayudado a distinguir lo importante de lo banal y pasajero.

Así, dice afrontar esta nueva etapa con «aún más motivación para hacer de Barcelona una ciudad mejor, para los que ya están y para los que vendrán», y ha concluido su mensaje con un emoticono sonriente.