Muere apuñalado un joven ecuatoriano en una pelea entre bandas latinas en Madrid

Efe

ESPAÑA

Otro hombre de 25 años ha resultado herido

26 sep 2016 . Actualizado a las 08:53 h.

Un joven de 17 años y de nacionalidad ecuatoriana ha muerto esta noche como consecuencia de las heridas sufridas por arma blanca y otro de 25 ha resultado herido durante una reyerta entre bandas latinas en el distrito madrileño de Puente de Vallecas.

Una portavoz de Emergencias del Ayuntamiento de Madrid ha informado a Efe de que sobre las 21.30 SAMUR-Protección Civil ha recibido una llamada en la que alertaba de que un joven, que se encontraba en la calle María Paz Unciti casi en la confluencia con la de Urbano Martín, en Puente de Vallecas, había sido herido por arma blanca.

A la llegada de las asistencias de SAMUR-Protección Civil el joven se encontraba en parada cardiorrespiratoria y presentaba heridas por arma blanca en la zona lumbar y en el hemitórax derecho. Las asistencias han tratado de reanimarle, incluyendo la apertura de tórax, pero no han podido revertir la situación y han confirmado el fallecimiento del joven.

Una psicóloga del Samur ha atendido a la pareja y a la madre del joven muerto. En la zona también se encontraba otro joven, de 25 años que ha sido atendido por herida de arma blanca en un brazo por el SUMMA, que le ha trasladado al hospital Gregorio Marañón.

Un portavoz de Policía Nacional ha informado a Efe de que este joven herido es de origen ecuatoriano y tiene DNI español.

El portavoz policial ha referido que al tratarse de una reyerta entre bandas latinas la investigación la lleva a cabo la Brigada de Información de Policía Nacional.