El niño Lobo al fin puede ser inscrito en el Registro Civil

La dirección general de los Registros y Notariado ha estimado el recurso interpuesto por los padres contra la resolución que denegó

Lobo y sus padres
Lobo y sus padres

Los padres que desean que su hijo se llame Lobo ya pueden inscribirle con ese nombre en el Registro Civil, después de que la Dirección General de los Registros y Notariado haya estimado el recurso interpuesto por estos progenitores contra la resolución que denegó esa posibilidad.

Según han avanzado fuentes próximas a la Dirección General de Registros, este organismo, dependiente del Ministerio de Justicia, ha remitido al Registro Civil de Fuenlabrada (Madrid) la resolución por la que estima favorablemente el recurso presentado por los padres con el fin de que éstos puedan inscribir en el mismo al recién nacido con el nombre de Lobo.

Para comunicarles esta decisión, el director general de los Registros y Notariado, Javier Gómez Gálligo, se encuentra reunido este medio mediodía con los padres. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
6 votos
Comentarios

El niño Lobo al fin puede ser inscrito en el Registro Civil