El PP presenta la versión latina de su himno tras «dudar entre el reguetón y el merengue»

Jorge Moragas ha sido el encargado de presentar la nueva melodía ante la incredulidad de los periodistas que se encontraban en la sala de prensa

;
El «merengue» del PP «Estuvimos dudando entre reguetón y merengue», explica el director de la campaña del PP, Jorge Moragas, sobre la nueva sintonía electoral para el 26J

Redacción

El Partido Popular ha intentado innovar en su campaña para las elecciones del próximo 26 de junio con una versión latina de su himno, y para bien o para mal, por lo menos ha conseguido sorprender tanto a los periodistas que acudieron a la presentación de la campaña, cuyo eslógan es #AFavor, como a los usuarios de Twitter que no tardaron en hacerse eco de la nueva melodía.

Jorge Moragas, el director de campaña del PP, ha sido el encargado de llevar a cabo tal presentación. «Hicimos una versión estacional, un villancico, una versión de jazz e incluso una rockera. En esta ocasión vamos a terminar con unos acordes de la nueva versión, una versión del himno del PP latina», explicó el político popular, quien reconoció que tuvieron dudas entre hacer una interpretación del himno a ritmo de reguetón, aunque «finalmente nos quedamos con el merengue».

Los acordes de la nueva melodía latina del PP comenzaron a sonar en la sala de prensa al término de las palabras de Moragas y las caras de los periodistas presentes se podían clasificar entre los que se sorprendieron, las que reflejaban incredulidad e incluso alguna que dejaba vislumbrar cierto bochorno.

Ante tal revelación, las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar, e incluso el propio Pablo Iglesias tuvo palabras para la nueva composición.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
7 votos
Comentarios

El PP presenta la versión latina de su himno tras «dudar entre el reguetón y el merengue»