El PP andaluz,  tras el procesamiento de Chaves y Griñán: «Así acaba lo que eran cuatro golfos»

Así se ha expresado la portavoz popular en el Parlamento andaluz, Carmen Crespo

La popular Carmen Crespo
La popular Carmen Crespo

Sevilla

La portavoz del PP en el Parlamento andaluz, Carmen Crespo, ha afirmado hoy, tras el procesamiento de los expresidentes de la Junta Manuel Chaves y José Antonio Griñán en el caso de los ERE, que «así acaba lo que eran presuntamente cuatro golfos».

En rueda de prensa, Crespo ha dicho: «Ya están viendo ustedes en qué está acabando lo que eran presuntamente cuatro golfos. Eran cuatro golfos y ya tenemos a los expresidentes imputados».

Crespo ha añadido que «ahora parece que la formación es un pequeño fraude. A ver en qué termina el pequeño fraude de la formación», en referencia a las presuntas irregularidades en los cursos de formación.

El auto del magistrado de refuerzo del juzgado de instrucción 6 de Sevilla, Álvaro Martín, considera que ambos expresidentes socialistas habrían cometido un delito de prevaricación administrativa e imputa también malversación a Griñán.

El juez ha concluido la investigación de la pieza «política» de los ERE relativa al procedimiento empleado por la Junta de Andalucía para pagar ayudas a empresas, en la que hay 26 investigados, entre ellos Chaves, Griñán y seis exconsejeros.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
6 votos
Comentarios

El PP andaluz,  tras el procesamiento de Chaves y Griñán: «Así acaba lo que eran cuatro golfos»