Iglesias responde a González que «la memoria no es rabia ni odio»

Efe MADRID

ESPAÑA

PIERRE-PHILIPPE MARCOU | AFP

El líder de Podemos ha asegurado, a través de su cuenta de Twitter, que  «hay pocos honores mayores a que a uno le llamen aprendiz de Anguita»

04 mar 2016 . Actualizado a las 09:24 h.

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha contestado al expresidente del Gobierno Felipe González que «la memoria no es rabia ni odio, sino desear un futuro sin los errores del pasado» y ha asegurado que «hay pocos honores mayores a que a uno le llamen aprendiz de Anguita».

Iglesias ha publicado ambas afirmaciones en su cuenta en Twiter, después de que González le aconsejara anoche que se «serenase» porque España necesita respuestas a los problemas de los ciudadanos y no «rabia ni odio».

Felipe González aludió así a las críticas de Iglesias durante el debate de investidura, en el que dijo que el expresidente del Gobierno tenía «las manos manchadas de cal viva», en referencia a los GAL.

Y hoy Pablo Iglesias le ha contesdo vía Twitter.

«La memoria no es rabia ni odio, sino desear un futuro sin los errores del pasado», ha contestado Pablo Iglesias, quien también menciona un artículo de Haro Teglen titulado «Perdón, perdón, perdón».