Aparecen los cadáveres de un hombre y una mujer en Zaragoza en un posible caso de violencia machista

Europa Press ZARAGOZA

ESPAÑA

Los fallecidos son una de las camareras del bar donde aparecieron los cuerpos y su exnovio, del que tenía una orden de alejamiento

22 feb 2016 . Actualizado a las 19:45 h.

Un hombre y una mujer han sido hallados muertos, con signos de violencia, en el Bar Planet del barrio zaragozano de Miralbueno. Al parecer, ambos habían mantenido una relación sentimental y podría tratarse de un caso de violencia machista, según han informado a Europa Press fuentes de la investigación.

Sobre las 8.30 horas de este lunes, día 22 de febrero, la Policía Nacional ha recibido un aviso alertando de que había dos personas fallecidas, una de ellas una camarera, en el interior del citado establecimiento, situado en el Camino del Pilón, a la altura del número 80.

Aunque todavía no se han confirmado las causas de las muerte, podría tratarse de un nuevo caso de violencia de género. En el lugar de los se encuentra trabajando la Policía Científica para esclarecer lo sucedido. Los hechos han causado una gran conmoción en el barrio. Una de las clientas que trabaja cerca del local y que suele tomar café allí, ha indicado que en el bar trabajan dos camareras.