Miguel Ángel Flores hará una «descripción muy detallada» de lo ocurrido en el Madrid Arena

Europa Press

ESPAÑA

Miguel Ángel Flores, en el juicio por la tragedia del Madrid Arena
Miguel Ángel Flores, en el juicio por la tragedia del Madrid Arena Mariscal | Efe

El empresario imputado en el caso de la tragedia de la fiesta de Halloween hace cuaro años decalara hoy

13 ene 2016 . Actualizado a las 10:45 h.

El empresario Miguel Ángel Flores, imputado en el caso de la tragedia de la fiesta de Halloween del Madrid Arena, hará una «descripción muy detallada» de lo que entiende que fueron los hechos de hace tres años.

Así lo ha indicado su abogado, José Luis Fuertes, a la entrada de la Audiencia Provincial de Madrid, donde hoy declara Flores ante el juez junto con otros imputados, después de que ayer comenzara el juicio.

Respecto a la intención de Flores en el juicio, Fuertes ha señalado que «no se ha decidido definitivamente si responderá a las acusaciones particulares», aunque «va a responder al Fiscal sin ninguna duda». «Va a hacer una descripción muy detallada de lo que entiende de cómo fueron los hechos», ha apuntado Fuertes sobre su defendido.

Fuertes también ha afirmado que los responsables del Madrid Arena no deberían haberlo alquilado a Flores puesto que el edificio es «intrínsecamente inseguro». Así, ha señalado que «es manifiesto que nunca ha tenido licencia del Ayuntamiento -el recinto del Madrid Arena- y que hay ciertos cargos que debían conocer la seguridad del edificio».

Sobre el desarrollo de la segunda sesión del juicio oral contra los 15 imputados por la tragedia del Madrid Arena, donde fallecieron cinco jóvenes en una fiesta de Halloween, la defensa de Flores ha afirmado que va a haber «un visionados de varios vídeos, de una maqueta» y que después «comenzará la declaración de los imputados».