Mata a palos a la pareja de su exmujer en Ciudad Real

Una hija menor de edad del agresor ha presenciado los hechos y ha tenido que ser atendida de una crisis de ansiedad


Un hombre ha resultado muerto al ser golpeado por una persona con un palo en la cabeza, en el municipio ciudadrealeño de El Robledo. Según informa el servicio de urgencias y emergencias 112, el aviso del suceso llegó a las 20:16 horas, por una agresión que ha ocurrido en la calle Badén de las Cañas de la citada localidad.

El agresor es un hombre que ha sido detenido, según las mismas fuentes. Desde el entorno familiar han explicado que el fallecido es la actual pareja de una mujer que estaba separada del agresor, quien durante una riña familiar ha golpeado al otro hombre con un palo y le ha provocado la muerte.

Una hija menor de edad del agresor ha presenciado los hechos y ha tenido que ser atendida de una crisis de ansiedad. Han participado en el operativo la Guardia Civil, la UVI, el médico de urgencia, una ambulancia de urgencia y el grupo de intervención psicológica de Cruz Roja. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
12 votos

Mata a palos a la pareja de su exmujer en Ciudad Real