Vox ficha al padre de Monedero

Salvador, hostelero jubilado, cierra la lista de esta formación al Congreso por Madrid


Salvador Monedero, padre del fundador de Podemos Juan Carlos Monedero, cierra la lista de VOX al Congreso por Madrid para las elecciones del 20D, según ha informado este viernes esta formación política.

En su cuenta personal de Twitter el presidente del partido, Santiago Abascal, califica a Monedero como un hombre «trabajador, bueno y sabio».

Salvador Monedero, hostelero jubilado, ha querido unirse al proyecto de VOX, «un partido abierto a todo tipo de personas que quieran colaborar en la regeneración de España y en la defensa de las ideas y valores que defiende la formación y con las que siempre se ha sentido identificado», señala el partido. Esta formación ha sido señalada desde su nacimiento por algunos sectores como cercana a la ultraderecha.

Agrega que Monedero y Abascal coincidieron en el bar del primero como escenario para un programa televisivo hace un mes, entonces conversaron y Monedero expresó a Abascal su coincidencia con el ideario de VOX.

Este partido también ha fichado a la empresaria y colaboradora de televisión Carmen Lomana como número tres de la lista al Senado por Madrid. Lomana hace menos de un año publicitó en las redes sociales y en televisión su «amistad» con Juan Carlos Monedero.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos
Comentarios

Vox ficha al padre de Monedero