Montoro será el número cuatro pese a la fuerte oposición de Esperanza Aguirre

La Voz

En la lista del PP de Madrid hay presencias destacadas y también algunas ausencias relevantes.

Cristóbal Montoro

A pesar de Aguirre. El ministro de Hacienda consigue el número cuatro por Madrid pese a la oposición de Esperanza Aguirre, enfrentada a él por la filtración de su declaración de Hacienda en plana campaña de las elecciones municipales, en las que fue candidata a la alcaldía de Madrid.

Mari MAr Blanco

Reconciliación. La presidenta de la Fundación Víctimas del Terrorismo y hermana de Miguel Ángel Blanco, asesinado por ETA, irá en el puesto 14, con garantías de ser diputada. Rajoy trata de reconducir así las tensas relaciones con las víctimas del terrorismo.

Marta Domínguez

Fuera por dopaje Aunque el Comité Electoral llegó a anunciarla como número 19 por Madrid, la exatleta quedó fuera para evitar ser sancionada por dopaje en plena campaña electoral, como finalmente ocurrió ayer.

Pío García-Escudero

De nuevo en el Senado. La lista del PP al Senado por Madrid la encabeza de nuevo Pío García- Escudero, actual presidente de la Cámara alta, cuya labor mereció la máxima confianza de Rajoy.

José M. García-Margallo

En Alicante por petición propia. El ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo, abiertamente enfrentado a Montoro, justificó el que él no esté en la lista de Madrid diciendo que fue él quien pidió a Rajoy que le pusiera en la candidatura de Alicante o Valencia, provincias cuyos problemas «conoce». Finalmente, irá por Alicante.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Montoro será el número cuatro pese a la fuerte oposición de Esperanza Aguirre