Un hombre mata al actual compañero sentimental de su expareja

El suceso ha ocurrido este lunes, hacia las 9:00 horas, en el centro de Logroño. El presunto autor ha sido detenido en el lugar


Un hombre ha acuchillado y asesinado este lunes en Logroño a otro hombre, de mediana edad, actual compañero sentimental de su expareja, según han confirmado fuentes policiales.

El suceso ocurrió hacia las 9:00 horas en el portal número 7 de la céntrica calle María Teresa Gil de Garate de la capital riojana. La Policía ha logrado detener al presunto autor del acuchillamiento, sin que haya puesto resistencia ni se haya producido algún altercado durante el arresto, en las inmediaciones de donde ha ocurrido el suceso. El detenido ha sido traslado a un centro hospitalario, con el fin de efectuar la correspondiente valoración médica, y ha sido puesto a disposición de la Policía Nacional.

El fallecido, cuya muerte se ha producido por varias heridas de arma blanca en el cuello, es un hombre español de 47 años. El detenido, también de nacionalidad española y residente en la capital riojana, tiene 54 años y conocía a la víctima, ha explicado el delegado del Gobierno en La Rioja, Alberto Bretón.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Un hombre mata al actual compañero sentimental de su expareja